ADIÓS FOX, HOLA STAR CHANNEL. ¿DE VERDAD HAY DIFERENCIA?

No cabe duda que 2021 trajo muchos cambios en la industria del entretenimiento. El cambio en esta ocasión fue para Fox, uno de los canales referentes de Estados Unidos y de los favoritos de la audiencia. Hoy, solamente nostalgia, pues recientemente cambiaron su nombre a ''Star Channel''

“TODO LO QUE TE GUSTA, SE QUEDA AQUÍ”


En 1993, con el boom de la televisión por cable llegó a Latinoamérica el canal de Hollywood, FOX, una opción diferente destinada a entretener al público adolescente y adulto. Casi tres décadas después de su arribo, la legendaria marca FOX cambió de dueño, de nombre y hasta de imagen.


Esta nueva marca forma parte de la compañía The Walt Disney Latin America marcando una nueva etapa para FOX. Disney compró la productora por más de $71 mil millones de dólares, con el fin de dar un contenido de alta calidad a un público de entre 18 años a 49 años que tal vez no es tan consumidor de Disney Channel o Disney+.

El cambio más notorio para los televidentes fue el renombramiento de los canales ya que pasaron de ser Fox para convertirse a “Star”. Por el momento tras las dudas de la audiencia del canal, se declaró que los canales STAR continuarán el legado de los canales FOX. Así es, lo tranquilízate y esperanzador de este cambio es que la programación por lo menos hasta ahora, continuará siendo la misma, al igual que los horarios a los que ya estamos acostumbrados, tampoco se cambiará el canal de transmisión. Lo único diferente será su imagen y logo.

Ahora, seguro te estarás preguntando qué pasará con la plataforma Fox Play. Se estima que en junio se convertirá en el servicio de streaming por suscripción Star+, en el que podrás encontrar contenido de Disney+ sumando lo establecido y consumido en Fox.

¿Qué opinas de la renovación de Fox y los cambios ya establecidos por Disney?