BAD BUNNY EN WWE: CUMPLIENDO UN SUEÑO, GENERANDO MILLONES

Las patadas, llaves, planchas y powerbombs son características del espectáculo de lucha libre de la World Wrestling Entertainment (WWE) que durante años ha brindado entretenimiento internacional de lucha profesional. La proyección internacional género fanáticos en todo el mundo, tal es el caso de Bad Bunny quien recientemente llegó a la empresa (y para quedarse).

El cantante mostró ser fanático de la lucha desde pequeño y es hasta este año, logró su sueño al rodearse de grandes figuras del deporte. Cabe mencionar que en diversas canciones ha hecho referencias a diferentes luchadores. Este fanatismo llegó a otro nivel tras dedicarle una canción Booker T, leyenda de WWE, en su último álbum ''El Último Tour Del Mundo''. Incluso, protagonizó el vídeo musical. Bad Bunny canta fiel a su estilo y explica porque la leyenda de la WWE es un ejemplo para él.

El impacto fue notable ya que en poco más de 24 horas, el vídeo rozó los 8 millones de reproducciones en Youtube, un éxito más en la carrera del rapero puertorriqueño y una oportunidad para la promoción de la figura de Booker T.

Las colaboraciones no concluyeron ahí. Bad Bunny apareció en Royal Rumble y lo hizo para quedarse, al menos de momento. El cantante interpretó la canción junto a Booker T y después tuvo su momento en la batalla real e inclusive se lanzó desde un esquinero. Bad Bunny se ha presentado en los shows semanales enfrentándose en campeonatos llevándolo a obtener con un título 24/7 en la más reciente edición del programa RAW.

Estrategia, contenido y más estrategia. Los cambios siempre son para bien y el conejo malo conoce bien este tema, esto es porque cada impresión cuenta y con cada sencillo y colaboración se direcciona al eje de una campaña de posicionamiento para mantenerse presente en la mente de la audiencia. También, más prestigio, pues ninguna empresa de Wrestling posee figuras de talla internacional, ¡hasta campeonato le dieron!

Declaró ser amante del espectáculo y del entretenimiento. Además WWE reconoció la labor de Bad Bunny al traer un nuevo público que gracias a su fama llegaron personas de gustos y generaciones distintas. Incluso, ¡generó más de siete millones de visitas en un día, en un video de WWE en la plataforma YouTube.

El aumento de números se refleja en ambos lados y así será mientras las presentaciones sigan presentándose. Y tú ¿Qué opinas sobre estás colaboraciones? ¿Hasta dónde llegará el cantante en la empresa?