CINCO MOTIVOS PARA ACTUALIZAR TU NEGOCIO CON PUBLICIDAD DIGITAL

Los medios digitales, llegaron a revolucionar las formas de enganchar al público a consumir productos o servicios. Sin embargo, muchas negocios no se han atrevido a ser parte de la experiencia que la Publicidad o la Mercadotecnia Digital podría sumar a sus ventas y posicionamiento. A pesar de que en CARTDANG, no estamos peleados con la Publicidad Impresa, en esta ocasión, visitaremos cinco puntos importantes por los cuales, deberías dar el gran paso, y actualizar tu empresa con Publicidad Digital, ordenados en un top, de menor a mayor.

NO GENERAS BASURA

Una de las desventajas que trae consigo la Publicidad Impresa es el ser desechada. Un volante, flyer, folleto o tríptico, es una carga que, número uno, el cliente no esta dispuesto a mantener con él todo el trayecto desde que le fue entregado. Y dos, que es tan poco efectivo, que pocas veces el mensaje es recibido, antes de que tu material sea arrugado y llevado al bote de basura (si bien te va, porque luego ves tu Publicidad en el suelo). Cuida el mensaje que quieres compartir, y que no termine siendo botado con facilidad.

RECORTA TIEMPO

Tan fácil como, generar tu campaña una semana antes. Programarla para que se publique el día que desees, y otorgarle presupuesto de ser necesario. En caso contrario, tendrías que esperar a que se imprima tu material, liquidarlo para entrega y esperar que te entreguen en tiempo y forma. En Publicidad Digital, solo necesitas subirlo. Así de rápido, como leer este punto.

AHORRO

Hablemos del ahorro. La Publicidad Digital es más barata que los medios tradicionales. Y no solo eso, también es adaptable a todo tipo de presupuesto y objetivo que desees. Si lo que quieres es presentar tu empresa, darle difusión a una de tus campañas, o promocionar tus ofertas, los precios varían. Pero eso sí, siempre manteniendo la linea importante de ”Triple B”(Bueno, Bonito y Barato). Entonces, de inicio, posees un recorte de gastos considerable. Y para que te termines de convencer, pasaremos al siguiente punto.

EFICIENCIA

Volveremos a tomar como referencia los volantes, flyers, folletos o trípticos. Cuando estos llegan a los clientes, es difícil medir quiénes serán tus potenciales clientes, quienes te consumieron a partir de esas entregas o campañas que hagas con ellos. Caso contrario con la Publicidad Digital, con la cual, podrás medir, saber quiénes te consumen a partir de tu anuncio y posibles movimientos para llegar a más público. Te entrega resultados, y más. Eficiencia en cualquier movimiento que realices.

INCREMENTA TUS VENTAS

Una buena estrategia, podría llevar a tu empresa, a las ventas masivas. Este es el punto más importante, debido a que recopila todos los puntos anteriores, para llegar a este objetivo. Lo lograrías con un buen presupuesto, con la rapidez más óptima, llegando al público interesado en el giro de tu negocio. Dando como resultado un incremento sustancioso y medible para retroalimentar tu empresa, para estar en constante renovación e incremento.

No cabe la menor duda de que la Publicidad Digital otorga bastantes beneficios. Pero, para despejarte de las preguntas, se necesitaban explicaciones. Todo es un proceso de actualización para tu empresa. Y como bien dice el dicho, ”Renovar o Morir”.

¿Cuál vas a escoger tú?

Shopping Basket