E-COMMERCE: ¿QUÉ ES Y POR QUÉ TU NEGOCIO DEBERÍA TENERLO?

Las compras en internet, ya no generan miedo. Situaciones en el mundo, nos han hecho adaptarnos a este tipo de compra. Lo virtual, vino para quedarse, instalándose en nosotros una nueva oportunidad de vender. La respuesta ante esto, es un concepto llamado E-Commerce. ¿Listo para escuchar de él?

Evolución, este es un concepto constante en cualquier negocio. Y cómo no, si los mejores negocios, son los que toman este término como un impulso para crecer. Hablemos de vender por internet, de vender en la comodidad de tu hogar y no, no somos esos de los que te dicen que con dos aplicaciones lo lograrás, lo harás con tu negocio, con tus productos o servicios.


Para dar el siguiente paso, empecemos con la definición de E-Commerce, que en otras palabras, básicamente hablamos de un comercio que gestiona cobros y los pagos, a través de los medios electrónicos. Empecemos, abarcando una de las muchas ventajas que el E-Commerce, tendrá para ti.

Sin límite de tiempo. El E-Commerce, no tiene horario. Las empresas en su caso, no operan las 24 horas el día. El internet gana por mucho esta vez.


Más clientes. Una tienda física jamás tendrá el alcance de una tienda en linea que tiene un alcance mucho más grande que una locación. Amplías tu público objetivo y además, lo más chido es que consigues más clientes.


Reduces costos. Pa' empezar, quita o descuenta la renta, y si ya tienes tus proveedores y quien gestione los envíos, ya estás del otro lado. Preocupaciones y menos gasto.


Oportunidades de beneficio. Al reducir estos costos, puedes hacer más promociones y te puede dejar un margen más grande de margen. Sin mencionar de que vendes más, y por consecuencia, obtienes más dinero.


No hay tiempos de espera, pues en una tienda en linea puedes vender a una o a mil personas al mismo tiempo. En un negocio físico siempre hay un límite de cantidad de clientes que puedes atender a la vez, en e-commerce el límite lo pone tu capacidad de atraer visitantes.

Los conceptos que trae el E-Commerce es variadísimo, pero acá te dejamos lo básico. Recuerda que para obtener todos los beneficios, necesitas un experto en la materia. Una tienda en línea también cuesta lo suyo, y se le invierte lo necesario para hacerla crecer. Y en CARTDANG, gustosos de hacerte la tuya.