¡ESTAS ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD IMPRESA, SON LO MEJOR DE LO MEJOR!

Acá, ya te comentamos que la Publicidad Impresa no está muerta, y que solo se transforma y la aplica quien sabe hacerla. El día de hoy, te traemos la clara muestra de lo que decimos. El medio impreso siempre dará de que hablar. Y si lo logras, uff. Estás del otro lado. ¡Checa estas estrategias!

Empecemos con una inversión cara, pero muy efectiva, pues ahora sí, no hay forma de que no te vean... El Espectacular. Ajá, esos que ves en las calles cuando vas en el auto o en el transporte público. Estos, a veces se limitan simplemente a tener una mega lona impresa inmensa y ya. Con eso. Pero hay personas que lo llevan a otro nivel. Checa esta:

''Construye dientes fuertes''. Increíble, elegante y minimalista. A diferencia de otras estrategias, donde toman algunos otros elementos de la estructura, este utilizó el menos usual. Digno de aparecer en nuestros #LunesDeBuenaPublicidad, que por cierto, puedes checar en nuestro página de Facebook.


Sigamos con Adidas, qué buena estrategia nos ha dado. Y barata, por cierto. Para los deportistas que siempre están en movimiento, como las revistas al utilizarlas. Una imagen dividida en dos, puede hacer la diferencia. No sabemos ustedes, pero nosotros estaríamos jugando con esta sección, mínimo un mes.

Y no solo fue el ejemplar de la chica, también hay otros modelos y partes del cuerpo haciendo diferentes tipos de flexiones. Pero eso sí, el toque sigue siendo el mismo. ¡Buena esa! Y lo mejor del caso, es que es aplicable en cualquier medio impreso con doblez. Tríptico, díptico, libros, etc. etc.


Siguiendo con la fiebre de los espectaculares, te traemos este, donde mezcla la estrategia de venta, con una de conciencia sobre el desperdicio de agua. ¿Acaso ves algo extraño? Pues sí, volvemos a lo del inicio. Utilizar elementos a tu favor, y este también es muy poco usual.

Utilizar el poste es algo poco visto, y qué buena forma de haberlo hecho posible. No cabe duda que los pequeños detalles, siempre hacen la diferencia.


Regresando al tema con las revistas, también aplicable en algún medio impreso, llegamos a esta buenísima estrategia. Chaquense nomás qué joya, donde la revista muestra unos cortes para anunciar la nueva colección francesa de Clinique.

Si estas ideas las aplican en su publicidad, no se diga más, confiamos en su producto plenamente. ¡Es asombroso!


Y por último, cerramos con otro máster. Vean nomás lo que hizo McDonald's. Nada más y nada menos, que un rompecabezas gigante (o del tamaño de una persona, eso depende). Qué divertido ha de ser plantarte ahí, y estar armando, ensayo, error y así hasta lograrlo. No queremos saber si hubo grandes filas ese día. También, desconocemos si uno se ganaba algo al armarlo con éxito, hubiera estado chido.

En fin, pues ya checaste cómo está el rollo. A veces, solo es cuestión de desatar tu creatividad. Menos es más, siempre. Y no olvides que esos detalles a veces hacen la diferencia.


¿Cuál agregarías tú? ¿Alguna vez te has topado con algo así de bueno? ¡Cuéntanos!