LA PRESIÓN SIEMPRE FUNCIONA: LLEGA ''THE GREATEST SHOWMAN'' A DISNEY+

Siempre hay que aprovechar el momento, y la empresa Disney lo sabe. A veces es cuestión, de dejarse llevar y darle al público lo que pide. Más, cuando la estrategia suma ganancias.

El circo ha sido tradicionalmente mucho más que disfrutar de un atractivo espectáculo y deleitarse con sus variados números. En realidad, es una puerta abierta a un mundo de fantasía, un camino mágico al entretenimiento de toda la familia, donde lo imposible se puede lograr. El circo es un lugar lleno de magia, y hoy en día existen muchos filmes que muestran las prácticas circenses y artistas con talentos inexplicables.


Disney sabe perfectamente los gustos de sus usuarios y es por eso que desde el pasado 9 de abril sumó a su catálogo “El Gran Showman” uno de los dramas musicales favoritos del público Esta película es el mayor espectáculo del mundo y ahora de Disney. Esto, claramente, después de estudiar al consumidor, darle ciertos guiños antes del estreno, y ver cómo una buena estrategia da buenos resultados.


“The Greatest Showman” cuenta con la participación de Zac Efron, Zendaya, Keala Settle, Rebecca Ferguson y Michelle Williams actores que gracias a su interpretación en dicho material, lograron posicionarlo como uno de los filmes más taquilleros del 2017.

Esta película, dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman. Basada en la historia real de fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, la película fue escrita por Michael Arndt, Jenny Bicks y Bill Condon. Ganó el Globo de Oro a la 'Mejor canción por “This is me” y recibió nominaciones a Mejor actor de comedia o musical y a Mejor película de comedia o musical, así como la nominación a Mejor canción en los Oscar.


Este lanzamiento en la plataforma de Disney surgió después de las peticiones de sus suscriptores, dando la razón a la tan famosa frase “El cliente siempre tiene la razón”. Pero nada viene de a gratis, pues se hicieron diversas peticiones contables a través de Change.org, el tema fue tendencia en Twitter, y finalmente, después de ver el alcance del streaming para la plataforma, la película llego a la plataforma.

A veces solo es ceder. Tal como sucedió con el Diseño de Sonic, en la película, con la presión que se hace cuando quieren un cambio o la famosa cultura de la ''cancelación''. Solo queda agradecer de este nuevo contenido y disfrutar su espectáculo que combinan fantasía, color y cuidadas coreografías que ponen de manifiesto la innegable habilidad de sus actores.

En definitiva, “El Gran Showman” es un fascinante espectáculo que te atrapará por el constante intento de sus protagonistas al querer lograr la vida que merecen. El reparto, la música y la historia de esta película la convierten en una gran opción para ver durante esta nueva cotidianidad.


¿Conoces alguna otra presión lograda que haya sido tema entre los internautas?