RAZONES POR LAS CUALES DEBES DIGITALIZAR TU NEGOCIO Y A LO QUE DEBES ESTAR PREPARADO

Ya hemos hablado de dar el siguiente paso, en esto de las redes sociales. También de Mercadotecnia Digital, Sitios Web, pero para los que desconocen de estos temas, aparte de la flojera, pues está canijo que nos entiendan. Entonces, esto es para ti. ¿Por qué tu negocio debería digitalizarse? Y también, a lo que debes de prepararte.

Porque sí, ya no hay opción. Necesitas estar en redes sociales sí o sí. Y digitalizarse es eso, estar presente en Facebook, Twitter, Instagram, o cualquier otra app que se te venga en la mente. ¿Quieres vender así de fácil y en 2021? Ya sabes lo que tienes que hacer: DI-GI-TA-LI-ZAR-SE. Acá las razones:


- Llegar a más público. En internet, somos más. Eso es claro. Lleva tus productos y servicios, a muchas personas. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, pues estás a solo unos cuantos clics de la computadora o un toque en la pantalla para que eso sucede.


- Emprende con menos. Subir tus ventas con redes sociales, no cuesta nada o al menos no mucho. En cuestiones digitales hay Diseño, Fotografía y demás para motivar a que la gente a que te consuma.

- Tu negocio luce más guapo. Ajá, como lo lees. A veces el amor entra por los ojos, entonces qué mejor que darle una buena vista a lo que vendes. Por ejemplo, si vendes comida, que se antoje. Si vendes ropa, que deseen tenerla. ¿Qué necesitas? Ajá, digitalizarse. No hay más.


- Actualízate o que te lleve la corriente. La situación mundial nos orilló a esto, y es cuestión de adaptarte a los nuevos tiempos. No le batalles más, ni busques resistir. Mejor sigue vendiendo a través de los diferentes medios.

Ahora que ya entiendes pa' qué sirve digitalizarse, ahí te van unas cosas que debes saber...


- Hay profesionales en la materia. Así mero, hay gente que estudia para hacer esto posible, y que se gana la vida de esta forma. No es un pasatiempo, ni algo que hacer en tus ratos libres. Es una profesión como tal y si quieres buenos resultados, necesitas expertos en esto.


- Cuesta, aunque lo haga tu hijo, sobrino o lo que sea. Ya sabemos que a tu hijo le gusta estar en Facebook, o que recuperó tu contraseña de gmail. Pero todo tiene su ciencia, y sí. Prácticamente subir imágenes, hacerlas o hacer videos cuesta lo suyo. Valora los costos, pues son sustanciosos, pero valen la pena. Oh, y también déjate guiar por quien sabe. Aunque un licenciado tenga 22 años, puedes aprender mucho de él, aunque tu tengas 60.


- No son remedios milagrosos. Ojo, toda estrategia y demás debe de ser pensada única y exclusivamente para ti. Se analiza, se realiza, se revisa y se pone en acción. Y sí, todo tarda. Porque si fuera así de sencillo, cualquiera lo haría, ¿no crees? Tú solo recuerda que el tren de las redes sociales ya zarpó y si te tardaste, luego no te arrepientas si no invertiste.


- Todo evoluciona. Nada es fijo, lo que en tu día fue un hitazo, tal vez hoy en día ya no sea vea bien. Esto, es de constante actualización. Y tú nomás acuérdate que si te quedas, te arrastra la marea.

Entonces, ¿qué aprendimos el día de hoy? Ajá, no te estreses. Déjate llevar. ¿Necesitas un profesional? Sí. ¿No tienes presupuesto? Cotiza y ahorra. Valdrá la pena. ¿Requieres de estos servicios? Aquí tienes a un CARTDANG servidor. No hay más.


¡Digitalízate!