TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE HBO MAX, A VER SI CIERTO QUE VALE LA PENA

Actualmente existen muchas las plataformas de streaming en el mercado y probablemente en tu celular o en tu pantalla cuentas con al menos una de estas plataformas. Este mes ha llegado con sorpresas en Latinoamérica ya que la espera de la plataforma HBO Max finalmente terminó.

El triunfal lanzamiento, sucedió el lunes 29 de junio con un amplio catálogo con contenidos locales y trayendo una opción más al mercado de streaming, donde competirá con Netflix, Amazon Prime, Disney+, entre otros.


HBO Max tiene algo para todos: desde niños hasta adultos, ofreciendo series con y sin guion, programas de competencias, documentales, animaciones, películas y más. También es el primer paso de la renovación del modelo de HBO. Esta plataforma tiene muchas características especiales que lo hacen destacar y algunas peculiaridades ideales para todos los consumidores.


¿En qué plataformas está disponible HBO Max?


HBO Max es gratis para los clientes de AT&T que ya están suscritos a HBO. Los clientes de AT&T con algunos planes ilimitados más nuevos también tienen acceso gratuito a HBO Max. El servicio de streaming está disponible en la mayoría de los dispositivos Apple, dispositivos Android, Chromebook, Google Chromecast y Chromecast, Xbox Series X e incluso YouTube TV. Finalmente, HBO Max también se ofrece en televisores Samsung seleccionados. Quienes tengan modelos de televisores inteligentes Samsung fabricados a partir del 2016 pueden descargar y comprar HBO Max directamente en sus televisores.


¿Qué programas y películas incluye HBO Max?


HBO Max cuenta con 10,000 horas de contenido premium en su lanzamiento. La biblioteca incluye todo el servicio de HBO, títulos pasados ​​y presentes de Warner Bros. Además, brinda una oferta mensual de nuevos contenidos Max Originals, incluyendo la comedia de SethRogen An American Pickle, la adaptación de Robert Zemeckis de TheWitches de RoaldDahl, la serie de horror LovecraftCountry de JordanPeele y la serie de ciencia ficción de Ridley Scott RaisedbyWolves.


El servicio de streaming abarca la amplia biblioteca de contenido de WarnerMedia, la cual incluye películas y programas de televisión de la colección de 100 años de Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, AdultSwim, Crunchyroll, RoosterTeeth, Looney Tunes, una selección curada de películas clásicas en asociación con TCM y más. Y como si fuera poco, también ofrece una amplia selección de series y películas de terceros.



El extenso portafolio de programación y adquisiciones de WarnerMedia que estuvo disponible desde el primer día incluye las colecciones completas de Friends, The Big BangTheory, Rick and Morty, TheBoondocks, TheFresh Prince of Bel-Air, Anthony Bourdain: PartsUnknown y más series populares. Además, durante el primer año de lanzamiento, la plataforma agregará las colecciones de South Park, GossipGirl, The West Wing y más programas clásicos.


Las series originales de HBO también están disponibles de alguna forma en HBO Max, incluyendo Lovecraft Country, Westworld, Watchmen, Veep, CurbYourEnthusiasm, The Larry Sanders Show y los próximos proyectos de J.J. Abrams y JossWhedon, por nombrar algunas.


WarnerMedia además incluye las películas del MonsterVerse, así que puedes ver los filmes de Godzilla y King Kong en la plataforma. Otra propiedad importante de Warner Bros. Pictures es el Harry Potter’sWizardingWorld, sin embargo, no están disponibles en el servicio aún. Esto se debe a que NBCUniversal compró los derechos exclusivos de transmisión y el acuerdo se extiende hasta 2025.

Ahora tú puedes disfrutar de contenido exclusivo con un increíble descuento del 50% en todos sus planes hasta el 31 de este mes. Es momento de vivir el entretenimiento con HBO MAX.