¡TU NEGOCIO NECESITA FOTOS BONITAS! DALE CLIC Y DESCUBRE POR QUÉ

El amor entra por los ojos, dicen por ahí. Entonces, el día de hoy nos enfocaremos a hablar sobre Fotografía y por qué tu negocio necesita urgentemente, tener a su disposición este servicio.

Fotos... ¿Fotos? Sí, ''cualquiera puede hacerlo'' todo mundo lo dice. Y es cierto, tienen razón. Es muy fácil tomar tu celular, abrir la app de cámara y tan tan. ¡Ya están mis fotos! O tener tu cámara y bang, dos disparos y ya está. Claro que cualquiera puede tomar fotos. La clave y la gran diferencia de tomar fotos y hacer Fotografía, es básicamente hacer cosas bien.


Y no queremos ofender a nadie, al contrario. Queremos que notes la diferencia entre un buen servicio y tomar fotos al ahí se va. Pa' empezar, porque le conviene a tu negocio. Donde podrías notarlo con más seguridad, es en la comida. A veces, no solo es el sabor, sino, también cómo se ve, si se antoja, si se ve apetitoso, grande y demás, hace la diferencia entre una compra y el desertarla.

Momentos, también es muy importante captarlos. Las experiencias que deja tu negocio o marca, también harán la diferencia en que te consuman. No hay nada mejor que una imagen bien tomada, donde se expresen emociones. Felicidad, satisfacción o un buen ambiente te darán por seguro una buena cantidad de personas buscándote y queriendo comprarte.


Y todo, con la magia de unas buenas fotos. Bien encuadradas, tomadas y logradas. Puntos clave y básicos para que tus clientes no batallen a la hora de buscarte o sentirse identificado con tu empresa.

¡Queremos ver cada detalle de tu producto! Otro factor importante, es que la imagen esté tan bien tomada, que no quede duda a la hora de hacer la compra. Qué incluye, cómo se le ve a otra persona, qué detalles tiene. Todo es importante a la hora de hacer venta online y aparte la seguridad a la hora de la compra. Un buen fondo que vaya con la temática de tu empresa, una buena iluminación. Y que no quede duda de lo que van a comprar. Calidad y venta garantizada.

Entonces, después de estas breves explicaciones, esperamos que si tú haces la Fotografía de tu negocio, marca o empresa, lo estés haciendo de lujo o te sirva para hacerlo de lujo, precisamente. Y si no, te animes a contratar a un profesional en la materia.


Justo como en CARTDANG. ¡Di queso!