CONOCIENDO CARTDANG

DESDE SU INAUGURACIÓN EN SEPTIEMBRE DE 2019, LA EMPRESA SE HA DEDICADO A LA PROYECCIÓN, INNOVACIÓN Y CREACIÓN DE IDEAS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FÁCIL ACCESO PARA LOS CLIENTES. 

CONOCE MÁS DE ESTE NEGOCIO:

PROPÓSITO 2020

’'ACOMPAÑAR A NUESTROS CLIENTES EN LA PROYECCIÓN DE SUS IDEAS Y HACERLAS REALIDAD CON UN TOQUE SIMPLE E ICÓNICO'' 

MISIÓN

‘’SER LA PRIMERA OPCIÓN EN DISEÑO GRÁFICO, FOTOGRAFÍA, MERCADOTECNIA, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PUBLICIDAD EN JALISCO, POSICIONÁNDONOS POR NUESTRO TRABAJO CON PASIÓN Y ENTREGA''.

VISIÓN

‘’GENERAR GRANDES METAS, LOGROS Y RECUERDOS EN NUESTROS CLIENTES INNOVANDO CON CADA CREACIÓN PARA UN CRECIMIENTO MÚTUO''.

NUESTROS VALORES

PUNTUALIDAD

NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE EL TIEMPO. ESTE SERÁ UN GRAN ELEMENTO A RESPETAR CUANDO EXISTA UN TRATO EN LA EMPRESA. EN CADA REUNIÓN, ENTREGA Y SERVICIO REQUERIDO.

PASIÓN

A LA HORA DE LA CREACIÓN DE CADA UNO DE LOS PROYECTOS QUE SE TENGAN EN PUERTA. ESTOS POSEERÁN ENTREGA Y CORAZÓN EN SU REALIZACIÓN SIN IMPORTAR QUÉ, CÓMO O CUÁNDO.

RESPONSABILIDAD

CON LOS CLIENTES, SUPERIORES, SEMEJANTES. EN EL TRABAJO EN EQUIPO, INDIVIDUAL Y EN TODOS LOS COMPROMISOS SIN EXCEPCIÓN, NI DISTINCIÓN. EN TIEMPO Y FORMA. 

SERVICIO

LO PRIMORDIAL SERÁ UNA BUENA ATENCIÓN, VOLUNTAD, DESEO DE SERVIR, Y AYUDAR AL MOMENTO DE SER REQUERIDO, SIEMPRE PRIORIZANDO EL QUERER OFRECER EL POTENCIAL POSEÍDO